Robótica

Con la robótica educativa se aprenden habilidades sociales y comunicación, pensamiento lógico y programación, gestión de las emociones, gestión del tiempo, creatividad, trabajo en equipo,… Las herramientas STEM son la mejor forma de aprender basándonos en los conocimientos previos de los niños y niñas.

La actividad está organizada por eBot.

Horario

Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas o solo miércoles o lunes de 16:00 a 17:00.

Alumnado de Infantil y 1º a 6º de Primaria.

Coste

Dos horas a la semana cuestan 39 euros al mes para familias asociadas a la AMPA y 41 euros al mes para no asociadas.

Una hora a la semana cuesta 24 euros al mes para familias asociadas a la AMPA y 26 euros al mes para no asociadas.

Quiero apuntarme a esta actividad

Para más información e inscripciones en la actividad se puede visitar el siguiente enlace.

También nos han preparado un folleto en PDF: EBOT Robótica CEIP Virgen del Cerro 23/24