Compra conjunta libros curso 2020-2021

Desde la AMPA del CEIP Virgen del Cerro queremos facilitar y abaratar en la medida de lo posible la compra de los libros de texto. Por ello ofrecemos a todas las familias del colegio sumarse a una compra colectiva. Los libros que se adquirirán serán los no incluidos en el plan ACCEDE, es decir, los del segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años, aunque hay que esperar a que el colegio concrete los detalles), los cuadernos de música de 1º a 3º de Primaria y los Activity Book de 4º a 6º según lo especificado en el listado oficial publicado en la web del colegio. Os podéis sumar a esta compra conjunta rellenando el formulario adjunto hasta el martes 29 de septiembre.

Ventajas de la compra conjunta:
– No sabemos aún el importe exacto que habrá que abonar. Dependerá del número de familias que se sumen, pero estará por debajo del precio, ya que tenemos comprometida una donación de libros nuevos que abaratarán el precio para todas las familias adheridas.
– Se pedirán varios presupuestos, por lo que el precio estará ajustado.
– Los libros se entregarán directamente en el colegio, con lo que se minimizarán los contactos innecesarios.

Para poder sumarse a la compra conjunta es necesario abonar una señal de 10 euros (4 euros en el caso de las familias con alumnos/as en los cursos de 1º, 2º y 3º) en la cuenta ES56 2038 1157 0660 0026 7687  cuyo justificante ha de adjuntarse al rellenar el formulario siguiente. La cantidad de reserva de 1º a 3º es más baja porque su libro cuesta menos de 10 euros. En el caso de querer comprar los libros de varios alumnos/as, deberéis rellenar una vez el cuestionario por cada hijo/a.

Los libros se entregarán una vez se abone el importe total, del que se os informará en cuanto se cierre el plazo para sumarse a la compra conjunta.

Formulario para la compra conjunta libros

Vuelta al cole