¡Buenas, familias del cole Virgen del Cerro!

Está a punto de terminar el curso y hemos preparado ya las extraescolares del próximo año escolar. Podéis consultar el listado completo en https://ampacerro.es/actividades/extraescolares/ y os podéis preinscribir en cada apartado.

La principal novedad este año es que se han reservado plazas específicas para conciliación en horario de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas. Para solicitarlas os podéis poner en contacto con Jefatura de Estudios a través de su correo electrónico, jestudios.cp.cerro.madrid@educa.madrid.org y aportar la documentación que justifica esa necesidad de conciliación laboral por coincidencia de horarios.

Se mantienen las actividades semigratuitas abiertas a todas las familias (Escuela Base, Patinaje, Rítmica, Balonmano y Baloncesto), que conllevan una cuota de 50 euros por actividad que se pagará una única vez al año cuyo abono se os requerirá SOLO después de que se publiquen los listados de admisión.

A estas actividades con financiación municipal se suman las ofertadas por empresas externas de confianza y las organizadas por profesores específicos.

Además este año tenemos una novedad, que son las escuelas de iniciación a instrumentos musicales –guitarra, piano y violín—que hemos conseguido a un precio muy interesante y con una buena academia que daría las clases en el propio cole.

El plazo de inscripción se abre en cuanto se envíe la presente comunicación desde el cole y termina el 16 de septiembre. Los listados de alumnado admitido una vez realizado el sorteo de plazas se publicarán en el tablón del porche principal del colegio en la semana del 19 de septiembre.

Como siempre, podéis consultarnos cualquier duda en las entradas o salidas (teniendo en cuenta que nos debemos primero a nuestras propias familias) o en el correo ampacerro@hotmail.com.

¡Un abrazo y feliz verano!

[Publicado el 21 de junio de 2022]

Fondo creado por freepik