Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR
Extraescolares con plazas libres
/en Noticias¡Buenas, familias del CEIP Virgen del Cerro!
A día de hoy, 19 de octubre, hay plazas libres en las siguientes actividades extraescolares:
NO SOCIAS AMPA 40€/MES
(24€/MES UN DÍA)
NO SOCIAS AMPA 26€/MES
DIFERENTES EDADES, HORARIOS Y NIVELES
2 DÍAS/SEMANA 23€/MES
3 DÍAS/SEMANA 28€/MES
En el enlace del nombre de cada actividad viene la información sobre cómo inscribirse.
Además, os informamos de que se abre el plazo para abonar los 50 euros de las actividades financiadas por el Ayuntamiento. La familia del alumnado inscrito en Balonmano, Baloncesto, Patinaje, Gimnasia Rítmica, Escuela base, Yoga, Ludoteca, Teatro en inglés, Música y movimiento o Creatividad deberá abonar una única cuota anual de 50 euros por actividad y alumno/a en la cuenta IBAN ES05 2100 3414 1113 0036 4314 incluyendo como concepto el nombre del niño/a y la actividad. El abono del total que corresponda deberá de haberse hecho efectivo en la cuenta de destino antes del 1 de diciembre de 2021. El justificante deberá presentarse rellenando el siguiente formulario:
Calendario escolar 2024/2025
/en Nos preocupa, Noticias, Sin categoríaCompra conjunta libros curso 2020-2021
/en NoticiasDesde la AMPA del CEIP Virgen del Cerro queremos facilitar y abaratar en la medida de lo posible la compra de los libros de texto. Por ello ofrecemos a todas las familias del colegio sumarse a una compra colectiva. Los libros que se adquirirán serán los no incluidos en el plan ACCEDE, es decir, los del segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años, aunque hay que esperar a que el colegio concrete los detalles), los cuadernos de música de 1º a 3º de Primaria y los Activity Book de 4º a 6º según lo especificado en el listado oficial publicado en la web del colegio. Os podéis sumar a esta compra conjunta rellenando el formulario adjunto hasta el martes 29 de septiembre.
Ventajas de la compra conjunta:
– No sabemos aún el importe exacto que habrá que abonar. Dependerá del número de familias que se sumen, pero estará por debajo del precio, ya que tenemos comprometida una donación de libros nuevos que abaratarán el precio para todas las familias adheridas.
– Se pedirán varios presupuestos, por lo que el precio estará ajustado.
– Los libros se entregarán directamente en el colegio, con lo que se minimizarán los contactos innecesarios.
Para poder sumarse a la compra conjunta es necesario abonar una señal de 10 euros (4 euros en el caso de las familias con alumnos/as en los cursos de 1º, 2º y 3º) en la cuenta ES56 2038 1157 0660 0026 7687 cuyo justificante ha de adjuntarse al rellenar el formulario siguiente. La cantidad de reserva de 1º a 3º es más baja porque su libro cuesta menos de 10 euros. En el caso de querer comprar los libros de varios alumnos/as, deberéis rellenar una vez el cuestionario por cada hijo/a.
Los libros se entregarán una vez se abone el importe total, del que se os informará en cuanto se cierre el plazo para sumarse a la compra conjunta.