¡Buenas!

Este año tan particular hemos habilitado este formulario para la inscripción o renovación de familias asociadas a la AMPA del CEIP Virgen del Cerro.

Necesitaréis lo primero un una foto o pdf del justificante de pago de la cuota, que este año será de 10 euros en un solo pago anual.

La actual situación de emergencia sanitaria hace que este año no podamos atenderos en el despacho de la asociación, por lo que la vía telemática será la única habilitada. Creemos que además facilita un poco esta gestión en medio de todo el jaleo que supone un inicio de curso.

¡Un saludo y muchas gracias por hacer cole!

IMPORTANTE: Para completar este cuestionario y formalizar la inscripción es necesario aportar una imagen o pdf del justificante de pago de la cuota de 10 euros por familia en la cuenta ES56 2038 1157 0660 0026 7687.

Esta transferencia y su justificación es necesaria para que se considere abonada la cuota.

Formar parte de la AMPA y participar en ella es importante para el buen funcionamiento del cole, más si cabe en las actuales circunstancias. La participación siempre aporta a la comunidad educativa.

¡Un saludo y muchas gracias por hacer cole!

Formulario de alta de familia asociada

(curso 20/21)