¡Buenas!

Hemos habilitado este formulario para la inscripción o renovación de familias asociadas a la AMPA del CEIP Virgen del Cerro para el curso 2023/24.

Necesitaréis lo primero un una foto o pdf del justificante de pago de la cuota, que este año es de 15 euros en un solo pago anual, y rellenar el formulario que aparece al final de esta página. La cuenta para el abono es IBAN ES53 1491 0001 2730 0015 2694.

Esta transferencia y su justificación es necesaria para que se considere abonada la cuota.

Formar parte de la AMPA y participar en ella es importante para el buen funcionamiento del cole. La implicación de las familias siempre aporta a la comunidad educativa.

¡Un saludo y muchas gracias por hacer cole!

Formulario de alta de familia asociada (rellenar las tres páginas, hasta que llegues al botón «enviar»)

(curso 23/24)